Escuela Hurricane

Espíritu Hurricane

Clases de Skate sin barreras.

La escuela Hurricane lleva acercándote el skate desde hace casi una década. Nuestra filosofía y valores son claros y firmes: nos volcamos para que desde el primer día y la primera clase nuestros alumnos y alumnas disfruten de las sensaciones de libertad, superación y adrenalina que trae consigo este deporte, siempre en un entorno seguro y supervisado.

Metodología

Te acompañamos en tu proceso de aprendizaje.

Desde el primer día y la primera clase, nuestros alumnos forman parte de una nueva experiencia: la de las sensaciones de libertad, superación y adrenalina que desarrollan este deporte.

Lejos de las ideas preconcebidas, desarrollamos esta actividad con la máxima seguridad para nuestros alumnos, siempre adecuando las clases a su nivel y sus limitaciones para crear una evolución en su nivel de skate de manera segura, controlada y sin correr riesgos innecesarios. Por eso, contamos con unos profesores expertos en el deporte que lo viven con gran pasión, y que ayudan a superar todos los miedos de manera controlada y a enseñar de forma sencilla los trucos para patinar cada día mejor y con más ganas.

Nuestros Skate Parks