¿Cuáles son los mejores skateparks de Madrid?

¡Descubre los Mejores Skateparks de Madrid y la Experiencia Indoor en Hurricane!

¡Saludos, skaters de Madrid! Este blog te llevará a explorar la escena skate de la capital española, destacando los skateparks más emocionantes, con un enfoque especial en la experiencia indoor de Hurricane Skate en Pozuelo. Antes de adentrarnos en ese epicentro, exploremos los 7 mejores skateparks de Madrid, cada uno con sus propios trucos y obstáculos.

  1. Madrid Río Manzanares
    Este skatepark a orillas del río Manzanares ofrece un conjunto diverso de módulos. Desde bowls hasta rails, wallrides, manualpads y hasta una zona para practicar flatground, podrás realizar trucos alucinantes mientras disfrutas de las vistas panorámicas del río Manzanares en Madrid y de su paseo.
  2. Skatepark de Tetuán
    Ubicado en el corazón de Tetuán, este skatepark es un icono de la escena street en Madrid, cuenta con pocos módulos pero llevados al extremo, rampas de street, diferentes sets de escaleras y la joya de la corona que es el gran cajón de doble altura del centro del skatepark. Para los más atrevidos, en la zona más baja del parque hay un set doble de escaleras con rail incluido, si las puedes bajar vas a poder con cualquier escalera en Madrid!
  3. Skatepark de Tres Cantos
    Sumérgete en la diversión con un skatepark lleno de flow en Tres Cantos. Desde bowls con diferentes alturas, un pumptrack y una zona de street con varios cajones y barandillas, este skatepark te ofrece un espacio perfecto para practicar trucos nuevos y mejorar tus habilidades en Madrid. Tan bueno es que el último campeonato autonómico de Madrid se disputó allí.
  4. Hurricane Skate House Indoor (Pozuelo)
    Hurricane Skate Indoor en Pozuelo no solo cuenta con dos half pipes de diferentes alturas y wallrides, sino también con módulos increíbles en la zona outdoor. Desde launch ramps a barandillas ocon inclinaciones, cajones y muchos módulos más, este lugar tiene todo lo que necesitas para llevar tus habilidades al siguiente nivel, ¡incluso cuando la lluvia amenaza con detenerte en Madrid! Además si estás empezando o bien hay algún truco que se resiste siempre puedes tomar una clase allí con los profesores de la escuela.
  5. Skatepark de Torrelodones
    Rodeado de naturaleza, este skatepark incorpora módulos con mucho enfoque hacia el street que se fusionan con el entorno del parque de Pradogrande en el que se sitúa. Consta de dos plataformas en diferentes alturas en el centro que son perfectas para practicar tus líneas y las launch ramps, cajones y barandillas que las rodean hacen que puedas seguir patinando sin perder ese ritmo tan importante en ningún momento, uno de los mejores skateparks de street en Madrid y cuenta con iluminación por las noches.
  6. Skatepark de Móstoles
    El skatepark de Móstoles no solo está pensado para que lo disfrutes al máximo si no también para que te proyectes lo que sería patinar en la Street League o en los Juegos Olímpicos en un rincón de Madrid, ya que incorpora el diseño de flow tan utilizado en las competiciones que vemos por YouTube. Con bowl incluido podrás practicar al máximo tus trucos en este skatepark, uno de los más grandes y versátiles de Madrid.
  7. Skatepark de Pozuelo
    Y es que si te decides por venir a Hurricane la buena noticia es que vas a poder hacer el día completo por la zona pasándote también por el nuevo skatepark de Pozuelo de Alarcón, con módulos asequibles, un bowl muy interesante e incluso un pump track para desafiar a tus amigos/as a ver quién es el/la más rápido/a del grupo.

Madrid es una ciudad paradisíaca para los skaters, y estos skateparks son el testimonio de la diversidad y emoción que la ciudad tiene para ofrecer. Ya sea que prefieras las vistas del Manzanares, la naturaleza en Torrelodones, o el comfort y la sensación de patinar un buen indoor en Hurricane Skate House en Pozuelo, la diversión sobre ruedas nunca termina en Madrid. Así que, ¿estás listo para dominar estos módulos y conquistar los skateparks de la ciudad?

¡Skate or die!