Nuestra historia
Hurricane Skate House ha nacido de la amistad y las ganas de patinar de 3 amigos inseparables.
Pablo, Nacho y Javier aprendieron a patinar en las míticas pistas del Parque Sindical. Cuando las pistas desaparecieron, nos quedamos sin parque en el que poder patinar y tuvimos que empezar a movernos a otros skateparks. Fue ahí cuando empezó a surgir la idea de construir nuestra propia rampa cerca de nuestras casas.
Aproximadamente 10 años después del cierre de las pistas del Parque Sindical decidimos comenzar este bonito proyecto con la idea de crear un espacio de skate en una zona desprovista de pistas, y desarrollar una escuela donde las nuevas y viejas generaciones, pudieran disfrutar de las sensaciones que aporta el skate.
En Enero de 2014 después de varios meses investigando medidas y materiales construimos la primera miniramp. Esta fue la base para más adelante ir construyendo el resto de rampas y ampliaciones que ha ido sufriendo la escuela a lo largo de estos años. Durante el proceso de la construcción de la escuela hemos puesto todo nuestro esfuerzo y toda nuestra dedicación para poder ofrecer un skatepark y un ambiente que mejore cada año.
Nuestro objetivo es poder ofrecer un emplazamiento y una escuela en constante evolución para llevar el deporte a todo aquel que quiera iniciarse o recuperar sensaciones perdidas con el skate.
Agradecemos de corazón a todos los que han pasado por las instalaciones de Hurricane Skate House, que han hecho y están haciendo posible que este proyecto crezca cada día un poco más. A todos los que estáis creando junto a nosotros esta gran familia y que sentís esta casa como vuestra. Esperamos que si estás leyendo esto y nunca has venido encuentras en nuestro park tu casa del skate. Eres más que bienvenido.
El Equipo Hurricane.
«VIVE, EXPLORA Y PATINA»
El equipo Hurricane
Somos un equipo joven, formado y con una idea en común: Disfrutar y hacer accesible el skate a todo el mundo sin importar las barreras, ni las limitaciones.
Nuestro Proyecto
Desde el primer momento, el proyecto se ha gestado con nosotros y nuestras manos. Construimos las rampas con gran dedicación, tiempo y esfuerzo para poder disfrutar del skatepark por muchos años y durante todas las estaciones.