Espíritu HUrricane
Clases de Skate sin barreras.
La escuela Hurricane lleva acercándote el skate desde hace casi una década. Nuestra filosofía y valores son claros y firmes: nos volcamos para que desde el primer día y la primera clase nuestros alumnos y alumnas disfruten de las sensaciones de libertad, superación y adrenalina que trae consigo este deporte, siempre en un entorno seguro y supervisado.


Metodología
Te acompañamos en tu proceso de aprendizaje.
Desde el primer día y la primera clase, nuestros alumnos forman parte de una nueva experiencia: la de las sensaciones de libertad, superación y adrenalina que desarrollan este deporte.
Lejos de las ideas preconcebidas, desarrollamos esta actividad con la máxima seguridad para nuestros alumnos, siempre adecuando las clases a su nivel y sus limitaciones para crear una evolución en su nivel de skate de manera segura, controlada y sin correr riesgos innecesarios. Por eso, contamos con unos profesores expertos en el deporte que lo viven con gran pasión, y que ayudan a superar todos los miedos de manera controlada y a enseñar de forma sencilla los trucos para patinar cada día mejor y con más ganas.
Nuestros Skate Parks
EL EQUIPO HURRICANE

Nacho Conejo
Cofundador de Hurricane Skate House.
Con estudios en Administración y Gestión de empresas, trabaja actualmente como procurador.
Es un gran amante de los deportes de tabla. Practica al unísono skate, surf y snowboard en un alto nivel y disfruta de las competiciones a nivel amateur.

Pablo Sierra
Cofundador de Hurricane Skate House.
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y diplomado en Fisioterapia.
Amante de deportes extremos y acrobáticos como el parapente, snowboard, parkour y surf. Combina sus labores como fisioterapeuta en clínica con la docencia y dirección en Hurricane Skate House.