CAMPS DE INVIERNO Y PRIMAVERA

Los campamentos urbanos tienen lugar en las instalaciones de Hurricane Skate House (Pozuelo de Alarcón) y se llevan a cabo entre las 10 y las 14 horas. Están dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. Han sido diseñados para ofrecer una experiencia adaptada a cada asistente. Para ello, se forman grupos de 5 niños y niñas por cada monitor; de tal forma, que se asegura una atención adecuada.
Entre las actividades que se realizan en los campamentos, se encuentran las clases de skate, adaptadas a todos los niveles y edades, diferentes juegos y ejercicios que desarrollan la coordinación (como el equilibrio o la psicomotricidad) y talleres de arte y manualidades que fomentan la cohesión del grupo así como la creatividad. Además, los niños y niñas son partícipes de la planificación de las actividades diarias. Generando, de este modo, el ambiente ideal para aprender de manera segura y divertida este deporte.
Más información en el 633159964 o en hurricanesk8house@gmail.com

CAMPS DE VERANO

Los campamentos de verano se desarrollan junto con FunHouse Aravaca, una escuela de inglés que cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector. Están dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Ofrecen una experiencia personalizada mediante la formación de grupos reducidos. Las clases aseguran que la comunicación en inglés surja de manera natural de modo que sea agradable y divertido aprender o mejorar el idioma.
Entre las actividades que se llevan a cabo, se encuentran: clases diarias de skate (en Hurricane Skate House), juegos, actividades multideporte (en el parque y la piscina), arte y manualidades, videojuegos, cine, cocina creativa, etc.
Más información en www.funhousearavaca.es

CAMP URBANO DE VERANO

CAMP URBANO DE NAVIDAD

CAMP URBANO DE SEMANA SANTA