DEL 30 DE JUNIO AL 7 DE JULIO

Los campamentos de verano para menores Hurricane Surf and Skate se realizan de domingo a domingo: del 30 de Junio al 7 de Julio de 2019. La edad de los niños y las niñas que asisten a nuestro campamento es de los 10 a los 17 años. Además de las clases de surf y skate impartidas por nuestros monitores especializados, realizamos otras muchas actividades y juegos para que nuestros campers estén activos la mayor parte del día; siempre teniendo en cuenta y respetando sus tiempos de descanso, entre la realización de una actividad y la siguiente para que puedan reponer fuerzas.

Las actividades al aire libre conforman el 90% de su estancia aquí: excursiones a playas, skateparks y actividades multi-disciplinares que combinan la diversión, el descanso y la desconexión de lo urbano mediante el contacto con la naturaleza y el deporte. Combinamos la práctica de surf y skate con otras actividades como senderismo, voley, fútbol, slack-line, longboard, etc. para que los campers tengan todo tipo de actividades a su disposición y, de este modo, aprovechen al máximo su estancia en el camp. Nuestro equipo de monitores da atención personalizada las 24 horas del día a los campers, realizando todas y cada una de las actividades bajo su supervisión. A pesar de que Loredo es un pequeño pueblo turístico, la seguridad es el pilar fundamental que precede a nuestra compañía a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto.

SURFHOUSE LA CURVA

Nos hospedamos en un lugar privilegiado: Siéntete como en casa en la nueva SurfHouse. Situada en el centro de Loredo a 400 metros de la playa. SurfHouse La Curva es una casa al estilo montañés totalmente reformada con todas las comodidades que te puedas imaginar. Dispone de cocina completa donde almacenar tus alimentos, comedor, amplio salón y zona de relax, habitaciones compartidas en literas, espléndido jardín de 2.200m donde relajarte tras una sesión de surf, baños y duchas, calefacción, WIFI, ping pong, tiro con arco, campo de voley, proyector, barbacoa…

UN CAMP A LA MEDIDA DE SUS ASISTENTES

En Hurricane Skate House creemos importante ofrecer un camp a la medida de sus asistentes. Es por esto que, aunque tengamos horarios fijos para gran parte de las actividades, también damos cabida a la improvisación y otras alternativas que los campers consideren interesantes. Nuestro objetivo es que entre todos nos hagamos disfrutar.

DEPORTE, VIDA SANA Y SEGURIDAD

Promovemos una alimentación saludable, natural y nutritiva, preparada en el día a día. Enfocada, principalmente, a la reposición de todas las fuerzas y energías necesarias para aprovechar nuestras intensas jornadas al máximo. Contamos con la mayor cobertura de seguros y material es de primera calidad. Todo ello, hace posible que este campamento de surf y skate en Cantabria se adecúe a todo tipo de visitante, haciendo de él un camp perfecto para niños y niñas.