Nuestro Skatepark

Contamos con 3 lugares específicos para la práctica del skate. Dos salas con rampas de distintos radios y un patio con módulos móviles.

Sala 1

En la sala 1 encontrarás una mini-ramp con varias alturas, a la que llamamos “La Clásica”. Las rampas cuentan con dos extensiones enfrentadas de 1,50 de altura máxima y 1,20 en el resto de la rampa, perfecta para poner en práctica trucos de todo tipo en las dos alturas.

En la misma sala, contamos con unas sillas donde poder descansar entre tus rondas, equipo de música para hacer tu sesión más amena y baños amplios donde si lo necesitas poder cambiarte de ropa.

Sala 2

En la sala 2 encontrarás otra mini-ramp muy divertida y con un potente wallride donde poder coger velocidad para hacer grinds más largos en la parte más baja, o practicar trucos en vertical sobre lo mas alto del wallride.

La altura principal de la rampa es muy accesible para el aprendizaje de lo más básico como el “Drop in” o “Axle stall”, trucos muy técnicos y avanzados con el menor riesgo debido a su altura de 1 metro. La parte más alta del wallride con 2,80 metros y 70 cm de vertical te retarán a conseguir hacer algún truco en lo mas alto de Hurricane.

Patio street

En nuestro patio, disponemos de una gran diversidad de módulos móviles para crear infinitas posibilidades de configuración, barandillas para aprender o mejorar tus grinds en varias alturas, quarters para poder coger velocidad en los módulos, rampas para mejorar tus trucos de flip a mayor altura y unos geniales mini-quarters para aprender trucos muy técnicos con total seguridad.

La configuración irá cambiando cada día, o incluso si lo solicitas a uno de nuestros monitores, podrás ponerlos y colocarlos a tu gusto.

Tienda

Para hacerte sentir como en casa durante tu sesión de skate, te ofrecemos un lugar donde poder descansar, tomarte algo o incluso comprar material. Disponemos de tablas, ruedas, rodamientos, ejes, skates completos, protecciones, tornillería, accesorios y nuestras famosas camisetas de Hurricane Skatehouse.

A parte, si quieres hacer una pausa más larga en tu sesión, podrás echarte una partida en nuestra playstation sentado en un cómodo sofá mientras recuperas el aliento.

Nuestras clases

Aunque la mayoría de nuestra actividad se imparte en las rampas indoor, también nuestros alumnos disfrutan de nuestros modulos de street para aprender y poner en práctica lo aprendido en la calle.

Niños

Desde los 4 años hasta los 16, tenemos varios grupos y niveles para todos los niños y niñas que quieran aprender a hacer skate de manera progresiva y segura.

Adultos

Para todos aquellos mayores de 16 y sin edad límite que quieren sentir las primeras sensaciones de un skatepark o mejorar su nivel de skate sacándose el truco que siempre había soñado caer.

Privadas

Clases de alto rendimiento, para centrarse con un alumno 100% sin ninguna distracción para quitar vicios, aprender mucho más rápido y con una atención completamente personalizada

CONSULTAR HORARIOS Y TARIFAS