Hurricane Skate House en la FISE European Series que se celebrará en Madrid

Si vas a estar en Madrid los próximos 3, 4 y 5 de mayo, no te pierdas la primera parada de la “FISE European Series”, que se celebrará en el Wizink Center.

El festival, avalado por la Comunidad de Madrid, será de acceso gratuito y allí se disfrutará de un campeonato de skateboarding (y BMX) en un skatepark construido especialmente para la ocasión. A demás, la competición de skate será parada del «Tour Nacional» de la RFEP y, si te interesa asistir como público, puedes descargar tus entradas GRATIS aquí.

Además de las competiciones oficiales, en las que se contará con la participación skaters como Danny León, Ronaldo Alonso o Matias Dell Olio, FISE European Series ha organizado diferentes tipos de eventos para todos y todas los que os acerquéis por allí.

Frente al estadio, en la avenida Felipe II, se harán demostraciones de BMX Flatland y Hurricane Skate House se encontrará desarrollando diferentes actividades y programas de iniciación al skate. ¡Así que prepara tu skate y tus protecciones!