Clases de Skate

Disfrutar y hacer accesible el skate a todo el mundo sin importar las barreras ni las limitaciones es nuestro objetivo, y así llevamos ya más de 4 años transmitiendo sensaciones y enseñando a patinar a cualquiera que se lo proponga.

Metodología

Desde el primer día y la primera clase, nuestros alumnos forman parte de una nueva experiencia: la de las sensaciones de libertad, superación y adrenalina que desarrollan este deporte.

Lejos de las ideas preconcebidas, desarrollamos esta actividad con la máxima seguridad para nuestros alumnos, siempre adecuando las clases a su nivel y sus limitaciones para crear una evolución en su nivel de skate de manera segura, controlada y sin correr riesgos innecesarios. Por eso, contamos con unos profesores expertos en el deporte que lo viven con gran pasión, y que ayudan a superar todos los miedos de manera controlada y a enseñar de la manera más sencilla los trucos para patinar cada día mejor y con más ganas.

Sin barreras

Desde el primer día en el que el equipo de Hurricane decidimos llevar a cabo el proyecto, teníamos una filosofía muy clara: Poder enseñar a patinar a cualquiera que se lo proponga y aunque parezca una utopía, el tiempo nos ha hecho ver que somos capaces de cualquier cosa que nos propongamos. Hemos enseñado a patinar a desde niños y niñas de 3 años a adultos que siempre han tenido la curiosidad de probarlo o que querían retomar o mejorar su nivel.

A día de hoy contamos con numerosas opciones de clases en diversos horarios, desde grupos de niños y niñas de todas las edades a clases de adultos que son pura motivación y ayuda a mantener la forma física fuera de los gimnasios convencionales. Así que ya sabes, ¡Si quieres, puedes!

Nuestras clases

Aunque la mayoría de nuestra actividad se imparte en las rampas indoor, también nuestros alumnos disfrutan de nuestros modulos de street para aprender y poner en práctica lo aprendido en la calle.

Niños

Desde los 5 años hasta los 16, tenemos varios grupos y niveles para todos los niños y niñas que quieran aprender a hacer skate de manera progresiva y segura.

Adultos

Para todos aquellos mayores de 16 y sin edad límite que quieren sentir las primeras sensaciones de un skatepark o recuperar su nivel de skate que tuvieron antaño.

Privadas

Clases de alto rendimiento, para centrarse con un alumno 100% sin ninguna distracción para quitar vicios, aprender mucho más rápido y con una atención completamente personalizada

Clases en acción

CONSULTAR HORARIOS Y TARIFAS